¡Bienvenido a nuestra página web!
Es un placer formar parte de esta comunidad de profesionales
Juntos, podemos impulsar el progreso y la innovación en el campo de la salud, contribuyendo a un cuidado médico más eficiente y seguro para todos. Explora la página para que te mantengas al día con las mejores prácticas y avances en el campo.

Latest on ICD-11

Latest on ICD 11

AHIMA23 Conference

AHIMA23

Microcredenciales

Microcredenciales Promo

Carol Rodriguez Presidenta 2023-2024Estimados miembros de la Asociación de Manejo de Información de Salud de Puerto Rico.  Como presidenta para este año me complace enormemente dirigirme hacia ustedes, expertos en el campo de manejo de información de salud, para compartir ideas, conocimientos y trabajar juntos en beneficio de nuestra asociación y comunidad.

En un mundo cada vez más digitalizado, nuestras habilidades, destrezas y experiencia son vitales para garantizar la seguridad, confidencialidad y precisión de los datos que manejamos. La información confiable y oportuna puede marcar la diferencia en la calidad de la atención médica que se le brinda a todos los pacientes.

Durante este próximo año próximo compartiremos las mejores prácticas en codificación y las actualizaciones de códigos ICD-10-CM y ICD-10-PCS. Exploraremos nuevas tecnologías y abordaremos temas relevantes como el ciclo de ingresos, estrategias para mejorar la documentación clínica, temas de  ciberseguridad, privacidad y seguridad de la información según la ley HIPAA y las leyes aplicables. 

Les exhortó a que aprovechen cada evento al máximo para fortalecer sus redes profesionales, establecer colaboraciones duraderas y continuar promoviendo la excelencia en nuestro campo. Juntos, podemos impulsar el progreso y la innovación en el campo de la salud, contribuyendo así a un cuidado médico más eficiente y seguro para todos.

Nuestros profesionales y trabajo pueden tener un impacto significativo en la vida de las personas, y estoy segura de que, al compartir nuestros conocimientos y experiencias, podremos continuar marcando una diferencia positiva en el ecosistema de salud. 

A los que aún no son miembros los invito a que formen parte de esta gran asociación. Estoy segura que encontrarán mucha información útil y vital para su crecimiento profesional. 

Es un placer formar y ser parte junto a ustedes de esta gran comunidad de profesionales! 

 

Atentamente,

Carol M. Rodríguez Colón, MS, RHIA

Presidenta PRHIMA 2023-2024