Monday, November 20, 2017
   
Text Size
Login
 

 

Misión y Visión

Nuestra misión como la Asociación de Profesionales en Administración de Información de Salud de Puerto Rico es estar comprometidos con la excelencia en la administración y manejo de información de salud en beneficio del paciente, de los proveedores y del pueblo de Puerto Rico, en general.

Siendo la profesión responsable de la administración de información de salud, sirve a sus miembros y a aquellos que crean y utilizan la información de salud, mediante:

• Un programa de educación continua que aspira a sostener y enriquecer el conocimiento de quienes trabajan con la información de salud, y

• La contribución profesional en los asuntos gubernamentales, académicos, tecnológicos y sociales que impactan de alguna manera el manejo y uso de la información de salud.

Nuestra visión es ser conocida como la asociación profesional líder en Puerto Rico en la administración de información de salud. En nuestra visión la Asociación tiene el rol vital sirviendo de agente colaborador con otras organizaciones de la industria de la salud y representando los mejores intereses de sus miembros constituyentes y la comunidad en general.

ahimalogo

Asoc de Hospitales PEQ

HIMSS logo

Login Form