¡Bienvenido a nuestra página web!
Es un placer formar parte de esta comunidad de profesionales
Juntos, podemos impulsar el progreso y la innovación en el campo de la salud, contribuyendo a un cuidado médico más eficiente y seguro para todos. Explora la página para que te mantengas al día con las mejores prácticas y avances en el campo.

Latest on ICD-11

Latest on ICD 11

AHIMA23 Conference

AHIMA23

Microcredenciales

Microcredenciales Promo

Usted hace la diferencia. Un nuevo estudio sugiere que un cambio en la forma en que llevamos registros de salud podría ahorrar miles de millones . El estudio encontró que la provisión de los PHR interoperables a 80 % de la población de los EE.UU. costaría $ 3700 millones en costos de inicio y $ 1.9 billones en costos anuales de mantenimiento. Según el informe del Centro de Tecnología de la Información de Liderazgo en Partners Healthcare System en Boston, el uso generalizado de los PHR podría salvar a la industria de salud de EE.UU. entre $ 13 y $ 21 mil millones al año.

Su información médica se dispersa a través de muchos proveedores y mecanismos diferentes - y posiblemente incluso algún lugar en línea . Mantener registros completos , actualizados y accesibles de salud significa que usted puede jugar un papel más activo en su cuidado de la salud , así como la de sus familiares u otras personas a su cuidado. Al igual que los proveedores de salud mantienen sus registros de usted. El registro que se mantiene de sus visitas médicas dá una imagen más completa de su historial de salud . Nuestros expertos en información de salud opinan sobre los beneficios y riesgos involucrados en la selección de un PHR apropiado.

PHR pueden incluir cualquier información acerca de su salud , especialmente la información que el médico no puede tener , por ejemplo, sus rutinas de ejercicio , enfermedades hereditarias en su familia o cambios en sus hábitos alimenticios . Es importante tener en cuenta que desde los PHR no son parte de la historia clínica electrónica de un proveedor, que no son considerados como registros legales , y por lo tanto , no están cubiertos por la ley HIPAA .

Las formas como el PHR pueden hacer la diferencia

El PHR puede permitir colaborar con sus proveedores de atención médica , o puede ser una referencia privada usada para mantener a su familia informada sobre su historia clínica . Puede reducir o eliminar procedimientos duplicados o procesos , lo que ahorra dólares de atención médica, el tiempo , y el tiempo del proveedor. El libro, " El Registro Personal de Salud " ayuda a los nuevos usuarios de PHR en ponerse en marcha , abordando las tendencias y los procesos actuales de PHR . Y la información que recopile le da el conocimiento que ayuda a su preparación para las citas. Con su PHR , puede:

• discutir con conocimiento de su salud con los proveedores de salud

• Proporcionar información a los nuevos cuidadores

• Tener fácil acceso a su información de salud durante el viaje

• Acceder a la información cuando el consultorio de su médico está cerrado

• Registre su progreso hacia objetivos específicos relacionados con la salud

• Consulte las instrucciones del médico , medicamentos, alergias , medicamentos, las reclamaciones de seguros , y más

• Citas de pista , vacunas, y muchos otros servicios de salud de bienestar