¡Bienvenido a nuestra página web!
Es un placer formar parte de esta comunidad de profesionales
Juntos, podemos impulsar el progreso y la innovación en el campo de la salud, contribuyendo a un cuidado médico más eficiente y seguro para todos. Explora la página para que te mantengas al día con las mejores prácticas y avances en el campo.

Latest on ICD-11

Latest on ICD 11

AHIMA23 Conference

AHIMA23

Microcredenciales

Microcredenciales Promo

Le animamos a comenzar el seguimiento de su información de salud en cualquier formato que funcionae mejor para usted, incluso si la elección es de papel. Sin embargo, si va a compartir la información de su Registro Personal de Salud con diversos profesionales de la salud, se recomienda el uso de medios digitales o un formato de software. Será más fácil para dar formato a la información de forma rápida, precisa y segura, independientemente de cuál o cuántos profesionales de la salud necesitan para acceder a ella.

La información PHR siempre se deben guardar de forma segura del mismo modo que almacenar otra información personal confidencial, como información financiera. Nuestros expertos en información de salud opinan sobre los beneficios y riesgos involucrados en la selección de la PHR apropiado.

Una vez que haya reunido información sobre su salud, hay algunas maneras que usted puede mantener su Registro Personal de Salud:

• Simplemente colóquelo en una carpeta de archivos

• Transfiera la información a una unidad USB

• Suscribase a un servicio basado en web que le permite acceder e introducir su información de salud en cualquier momento dentro de sus herramientas en línea desde su computadora

Usted puede crear su propia PHR, o puede ser ofrecido una por una variedad de fuentes, tales como:

• Los proveedores de salud

• Las aseguradoras

• Empleadores

• Los proveedores comerciales de PHR

Algunas de estas herramientas son gratuitas, y para otros es posible que tenga que pagar una cuota o subscripción. Cada proveedor tiene diferentes políticas y prácticas para la utilización de los datos que almacenan para el individuo. Hay algunas preguntas importantes a considerar al poner su información de salud en línea, así que revise las políticas y los procedimientos con cuidado para asegurarse de que entiende cómo se utilizará y protegerá su información personal de salud.

Las políticas encaminadas a buscar son:

• Privacidad y seguridad

• Su capacidad, o los que usted autorice, para acceder a su información

• Control sobre la accesibilidad de los demás

 

Si el PHR contiene la misma información que el médico le ha visto, tiene más utilidad para fines de seguimiento de la información de los formularios de seguros. Por ejemplo, la información de las reclamaciones de seguros puede incluir el diagnóstico o medicación, pero no los detalles (por ejemplo, la lectura de la presión arterial real o dosis del medicamento que se toma).

 

El médico puede utilizar los registros electrónicos de salud, y ofrecer un portal Web o patient gateway que le permite ver y rastrear parte de su información de salud a través de Internet. También puede ser capaz de enviarnos un correo electrónico a su médico, programar citas, u repetir una receta a través de Internet. Este es un gran comienzo para tener acceso a su información, pero no es su registro completo de salud personal. No obstante, deberá tomar la iniciativa para recopilar la información que necesita.

 

Una amplia gama de productos se encuentran disponibles para ayudarle a crear su propio registro de salud personal (PHR). PHR son un paso inevitable y fundamental en la evolución de la gestión de la información de salud (HIM). El libro, "El Registro Personal de Salud" ayuda a los nuevos usuarios de PHR en ponerse en marcha, abordando las tendencias y los procesos actuales de PHR.

 

PRHIMA no vende ni promociona ningún producto PHR, pero hemos compilado una lista de herramientas y recursos de PHR para su revisión. Usted tendrá que investigar sus opciones de PHR y decidir qué método es mejor para usted.