Wednesday, December 13, 2017
   
Text Size
Login
 

 

Mensaje de la Presidenta

Grissel Pabon¡Saludos compañeros!

Me complace grandemente dirigirme a ustedes como Presidenta de la Asociación de Profesionales de Administración de Información de Salud de Puerto, (PRHIMA por sus siglas en ingles). Quisiera aprovechar este momento para agradecer la confianza depositada en mí, por segunda ocasión, para guiar los esfuerzos de nuestra membresía hacia el logro de las metas y objetivos que nos hemos impuesto como Asociación. Espero, junto a los excelentes colegas y compañeros que componen la Junta Directiva 2016-17, trabajar para el crecimiento y fortalecimiento de nuestra organización y clase profesional.

Durante este año de trabajo, nuestra Junta Directiva estará desarrollando tareas y actividades que van alineadas a los cinco objetivos estratégicos de AHIMA para el 2017.
AHIMA ha esbozado cuatro objetivos principales dentro de su plan estratégico.

Estos son:

  • Obtener reconocimiento en la industria de la salud como líderes en el Campo de la Informática y Analítica
  • Aumentar la adopción de la Gobernanza de la Información mediante el uso del modelo de adopción, las herramientas y el peritaje de AHIA
  • Crear vías de transición para que los Profesionales de Administración de Información de Salud puedan asumir y estar debidamente preparados con la educación y las destrezas necesarias para los roles nuevos que emergen; y finalmente
  • Servir de apoyo a los consumidores para que estos puedan estar educados en relación a sus derechos para el acceso a su información de salud.

Para que podamos lograr el éxito en como asociación, necesitamos que cada uno de ustedes participen y apoyen nuestras iniciativas y aporten activamente con sus ideas y sugerencias. Y recuerden “todos somos PRHIMA”.

Muchas gracias y que Dios los Bendiga,

Grissel Pabon,
Presidenta 2016-2017

ahimalogo

Asoc de Hospitales PEQ

HIMSS logo

Login Form